jueves, 14 de julio de 2011

AVTIVIDAD 3


MULTÌMETRO

Un multímetro, también denominado polímetro,1 tester o multitester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales(tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida).

Pinza voltiamperimétrica CM-9930effpinza voltiamperimetrica digital de medición hasta 2000 A AC / DC
Esta pinza voltiamperimétrica es un instrumento versátil con diseño y tecnología de última generación. Podemos destacar de esta pinza voltiamperimetrica su sólida carcasa resistente a las roturas y al fuego, junto con la protección del asidero para evitar tocar la pinza voltiamperimétrica o el conductor que se encuentra en su interior, con lo que ofrece un máximo de seguridad al usuario.
Con este pinza voltiamperimétrica además podrá determinar múltiples magnitudes de relevancia medioambiental. Para ello le ofrecemos una serie de adaptadores que podrá adquirir de forma opcional con los que podrá medir las revoluciones, la luz, la humedad relativa, el sonido, la velocidad del aire y las radiaciones. Sólo será necesario introducirlos en el pinza voltiamperimétrica y podrá comprobar que el aparato funciona p.e. como tacómetro de mano, medidor de humedad, sonómetro o luxómetro. Si está buscando aparatos propios del sector medioambiental, haga clic en controladores medioambientales. Todas las funciones y rangos tienen protección por sobrecarga, con lo que se garantiza el buen funcionamiento de la pinza voltiamperimétrica.
 Si necesita otro tipo de pinza vatimetrica con una medición de hasta 600 A AC / DC la puede ver en el este enlace es el modeloCM-9940. Aquí dispone de una visión general desde la cual podrá encontrar cualquier tipo de pinza voltiamperimétrica que pueda necesitar.
  • Diámetro máximo del conductor 60 mm
  • 2 en 1: pinza voltiamperimetrica + multímetro
  • Pantalla LCD de 4 posiciones, 15 mm máximo 5000 (rango de frecuencia)
  • Mediciones hasta 2000 A AC/DC
  • Protección sobrecarga en todos los rangos
  • Data Hold
  • Función de medición relativa
  • Iluminación de fondo
  • Función de control de tránsito
  • Mediciones de valor efectivo real
  • Puesta a cero por medio del teclado
  • Carcasa ABS resistente al calor extremo
  • Seguridad: IEC-1010-1; CAT III 1000 V
  • Envío: pinza voltiamperimetrica, maletín, cables
    de comprobación, batería y manual de uso
  • Adaptadores opcionales para medir los másdiversos parámetros medioambientales: so-
    nido, luz, humedad, presión, revoluciones..)
  • Certificado ISO opcional
Pinza voltiamperimétrica CM-9930 eff hasta 2000 amperios
Pinza voltiamperimétrica CM-9930eff
Ver / imprimir las instrucciones de uso
de la pinza voltiamperimetrica 
   Manual de instrucciones de la pinza voltiamperimetrica CM-9940.
Funciones de la pinza voltiamperimetrica CM-9930eff
Diagrama pinza voltiamperimetrica
3-1 Pinza plegable
3-2 Tecla de apertura de la pinza
3-3 Punto indicador de la función seleccionada
3-4 Selector de funciones
3-5 Tecla de puesta a cero DCA
3-6 Tecla "Rel." (para mediciones relativas)
3-7 Tecla "HOLD" (mantenimiento de valores)
3-8 Tecla V / Hz / %
3-9 Tecla "Func." (para las diferentes funciones)
3-10 Tecla de selección del rango manual
3-11 Pantalla
3-12 Hendidura de entrada para µA / mA y COM
3-13 Hendidura de entrada para V, Ω, 






TABLERO ELÉCTRICO

El tablero eléctrico es la parte principal de la instalación eléctrica, en el mismo se encuentran todos los dispositivos de seguridad y maniobra de los circuitos eléctricos de la instalación. Consiste en una caja donde se montan los interruptores automáticos respectivos, cortacircuitos y fusibles, y el medidor de consumo.

Tablero eléctrico         

  estabilizador se puede referir a:

 regulador es un dispositivo que tiene la función de mantener constante una característica determinada del sistema. Tiene la capacidad de mantener entre un rango determinado una variable de salida independientemente de las condiciones de entrada.
Algunos ejemplos de reguladores automáticos son un regulador de tensión (el cual puede mantener constante la tensión de salida en un circuito independientemente de las fluctuaciones que se produzcan en la entrada, siempre y cuando estén dentro de un rango determinado), un regulador de gas, una llave de pasode cualquier fluido (donde se regula el flujo del fluido que sale por ella) y un regulador de fuel (el cual controla el suministro de fuel al motor).


UPS es una  de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un  en el caso de interrupción eléctrica. Los UPS son llamados en español SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). UPS significa en inglés Uninterruptible Power Supply.

Los UPS suelen conectarse a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. Algunos UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente para los casos en que el usuario no esté y se corte el suministro eléctrico.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario